En horas de la madrugada de este jueves se produjo un impresionante accidente en la Autopista Rosario Santa Fe, donde un camionero perdió el control de su vehículo y terminó volcando.
Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 136 en la mano que va a Santa Fe, a metros del peaje de Sauce Viejo.
El tránsito estuvo cortado de manera total durante tres horas, pero la grúa nunca llegó. Un camionero se ofreció a cinchar al vehículo accidentado y lo hizo con la ayuda de la gente varada y de seguridad vial.
Tras el accidente, el chofer del camión sufrió politraumatismos leves, fue trasladado al hospital en ambulancia y está fuera de peligro.
A esta hora el tránsito se encontraba liberado y durante el tiempo que permaneció el corte los desvíos se realizaban a la altura de Coronda hacia la Ruta Nacional 11.
Sobre la Autopista se formó una larga fila de autos, colectivos y camiones. Como no hubo respuesta ni del seguro del camión ni del peaje sobre la llegada de la grúa, tanto personal vial como las personas que esperaban para cruzar corrieron el camión hacia el medio de las dos calzadas.
Comentarios sobre post