Agentes de la Prefectura Naval Argentina, junto con Buzos Tácticos de la Unidad Regional I, encontraron este lunes el cuerpo del hombre que se encontraba desaparecido desde el domingo en aguas del río Coronda, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. El hallazgo tuvo lugar en una orilla del río, muy próximo a una bajada de lanchas.
El mismo se dio luego una serie de intensos rastrillajes que llevaron a cabo los uniformados acuáticos, que con las primeras luces del día, patrullaron la zona donde fue visto por última el pescador de 56 años.
La búsqueda comenzó el domingo en horas de la tarde a la altura del kilómetro 450 de la ruta nacional Nª11 y fue tras la denuncia de paradero que efectuó del dueño de una guardería náutica de esa zona.
Según indicaron fuentes policiales, el denunciante relató que observó volver a B. en su lancha y que a mitad de camino “no lo vio más” por lo que surgió la sospecha de que podría haber caído de la embarcación.
A raíz de ello, buzos tácticos fueron hasta el lugar y con prefectos organizaron un plan de búsqueda que fue fijado para este lunes, el cual se efectivizó pasadas las 9.30 debido a la presencia de niebla en la zona.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post