En horas de la noche de este miércoles hallaron el cuerpo sin vida del pescador oriundo de Rosario, a quien el temporal de la madrugada del martes lo sorprendió en el río, entre Monje y Barrancas.
Luego de dos días de búsqueda en una laguna sobre el Río Coronda y cuando ya los buzos y personal de Prefectura Naval Argentina habían suspendido la búsqueda por falta de luz, un amigo de la víctima que colaboraba en la búsqueda dio con el cadáver.
La víctima es Andrés Fernando Bonagrazia, de 53 años, quien desapareció en las primeras horas de la mañana de este martes previo a la gran tormenta que azotó a la región, quien había salido en una embarcación a motor a recoger un espinel.
Según se pudo reconstruir, minutos después los fuertes vientos comenzaron a soplar y ya nada se supo de él. Había llegado a la región en la jornada del lunes y se alojaba en zona rural junto a su pareja, en cercanías a la Quinta La Moya, entre Barrancas y Monje.
A la búsqueda se sumaron buzos tácticos de la ciudad de Santa Fe, bomberos voluntarios de Barrancas y Coronda y personal de Los Pumas. La canoa con motor fuera de borda había sido hallada este martes en medio del rastrillaje.
Comentarios sobre post