El Ministerio de Educación de Santa Fe suspendió las actividades escolares en toda la provincia para los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28. Lo informó a través de una circular.
“Las escuelas solo tienen que prever la única tarea esencial que es administrar y distribuir los módulos alimentarios, si la fecha coincidiera con alguno de esos tres días”, reflejaron en el escrito oficial.
Además, indicaron que “cada representación legal preverá cómo dar cumplimiento a las actividades administrativas, fundamentalmente aquellas que requieran urgencia para que el sistema no se detenga, y determinarán el personal que permanecerá a disponibilidad para casos emergentes”.
Otra de las jurisdicciones que tomó la misma decisión fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mediante una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta informó que luego de los feriados del 24 y 25 de mayo, “los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene los chicos no van a tener clases” presenciales ni virtuales y precisó que “a partir del lunes 31 de mayo se volverá a la situación actual”.
Vale destacar que durante la noche de este jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció una serie de estrictas medidas similar a una Fase 1, con el fin de reducir los contagios que continúan en aumento en distintos puntos del país.
Comentarios sobre post