Una vez más Beltrán Fútbol Club fue víctima de un malviviente que hizo un boquete con fines de robo. Desde la institución manifestaron su indignación y pidieron: “Rogamos que el fiscal de turno actúe como esperamos”.
“Esto cansa, cansa y sigue cansando. El boquete de abajo lo hizo el hermano, con las manos en la masa fue atrapado y paso solo un tiempito “guardado”. Ahora, hoy, al mediodía, si si, al mediodía otro boquete más realizado con mucho esmero por el sr Cristian L”, indicaron en las redes sociales por lo sucedido este domingo.
Entre lo robado detallaron gaseosas, botines, remeras, pecheras, gorras, artículos del quiosco, dos ganchos de chorizos (uno de los ganchos se alimentaron los perros de la calle del barrio). “Se llevó y descartó casi todo, solo “recuperamos”, lo que se encuentra secuestrado como prueba: un puñado de chorizos, unas gaseosas chiquitas, un balde y una pala”, lamentaron.
Con dureza agregaron: “Cansado de esta rata, que no respeta a nadie, ni a los vecinos, ni al barrio, ni a nadie. Gracias a la colaboración de los vecinos está vez se lo llevó la policía. Rogamos que el fiscal de turno actúe como esperamos, y aunque sea, aunque sea, pase un tiempo privado de su libertad, aunque sabemos que no escarmienta. Gracias a la gente de Cabral, por avisar y cooperar con nosotros, que nos ayudó y nos aguanto prácticamente hasta el inicio de un partido tan importante que tenían por delante”.
Comentarios sobre post