Un hombre denunció que en la mañana de este miércoles le efectuaron cinco disparos cuando se encontraba en su embarcación. El vecino de Timbúes indicó que desde una canoa un grupo de hombres atentó contra su vida.
Franco decidió ir al río y cerca de las 10 horas se encontraba cruzando en su embarcación sobre el río Paraná, a la altura del KM 440.
En ese momento apareció una canoa de color roja y amarilla con cuatro personas a bordo, las cuales lo agredieron verbalmente y con un arma de fuego le realizaron cuatro disparos. “Fueron dirigidos a mi persona”, consta en la denuncia a la que accedió Info Más Noticias.
Además, un quinto disparo impactó al lado de su embarcación. “Procedí a protegerme detrás de ella, y los agresores se retiraron a bordo de su canoa rio arriba”, indicó. La victima agregó que reconoció a dos de los agresores quienes fueron nombrados en la denuncia oficial.
Luego de lo ocurrido, y la denuncia, uno de esos hombres también realizó amenazas por whatsapp dirigidas al vecino timbuense.
Comentarios sobre post