En la madrugada de este martes, policías del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII, Departamento San Lorenzo, secuestraron un importante arsenal en una vivienda de la localidad de Monje. También incautaron otros elementos y trasladaron a una mujer de 35 años.
Personal policial llevó a cabo un allanamiento en zona rural entre Monje y Barrancas, hacia el lado del río, en colaboración con agentes de la Agencia de Investigación Criminal, para diligenciar una orden del Ministerio Público de la Acusación.
El objetivo era secuestrar armas de fuego, municiones, material balístico, aparatos electrónicos y vehículos. Una vez que los uniformados llegaron al sitio, ingresaron con los recaudos pertinentes y entrevistaron a una mujer, la que no opuso reparo en el accionar policial.
Seguidamente, los efectivos se abocaron al procedimiento, secuestrando cinco armas largas, dos armas cortas, cargadores, municiones, telefonía celular y otros elementos de interés. Una vez finalizadas las actuaciones, se les dio conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.
Comentarios sobre post