La joven futbolista de la localidad de Díaz, Candela Larrondo, estampó su firma en lo que fue su primer contrato profesional con Rosario Central. “Lo esperaba hace mucho tiempo”, expresó.
Candela cumplió 20 años el pasado 20 de septiembre, juega como mediocampista y tuvo su paso por Platense y Argentino de Rosario. Además, vistió la casaca de la selección argentina en juveniles.
En este 2022 tuvo sus primeros minutos en cancha con la primera del Canalla. En la última edición de la Copa Federal, convirtió un tanto ante San Martín de Tucumán por los octavos de final de dicho torneo.
Ahora, enfrenta un nuevo desafío como profesional. “Estoy muy contenta y feliz, lo esperé hace muchísimo tiempo”, remarcó la joven a Info Más. Sin embargo, sus metas van mucho más allá dentro del mundo futbolístico ya que contó: “Mi proyecto a futuro es jugar afuera del país”.
Además de Candela, el Canalla también sumó a sus contratos a las jugadoras Luna Gamón, Sofía Arceo y Martina Clerc. “La institución continúa apostando a la formación desde las inferiores”, indicaron desde la entidad.
Las cuatro futbolistas pasaron inicialmente por la reserva del conjunto auriazul y hoy firman sus primeros contratos profesionales que tienen una extensión por dos años.
Comentarios sobre post