Un hombre debió suspender una obra en construcción que se encuentra realizando en Larrechea y su vecina se ofreció a cuidar las herramientas. Sin embargo, la mujer las publicó en un grupo de compra – venta por Facebook.
Cerca de las 20 horas de este martes se tomó conocimiento de lo sucedido a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 46 años, oriundo de la ciudad de Coronda.
Manifestó que se encontraba realizando una obra de construcción la cual tuvo que suspender por varios meses. La vecina, una señora de 63 años, le ofreció cuidar de todas sus herramientas hasta que retomara la obra.
Sin embargo, hace unos días, se enteró que dichas herramientas estarían publicadas en un grupo de compra-venta de Facebook. Ante lo expuesto, personal de la comisaria 18va se dirigió al domicilio de la señora.
Con previa autorización de su moradora, realizó una requisa en la casa arrojando resultados positivos. También los efectivos policiales emprendieron un rastrillaje por las inmediaciones pudiendo así rescatar todos los elementos sindicados por su dueño.
Comentarios sobre post