Dos jóvenes terminaron heridos luego de una intensa persecución por las calles de Coronda. Finalmente la policía logró detenerlos: trasladaban droga.
El hecho comenzó minutos antes de las 17 cuando la Brigada Motorizada realizaba patrullajes por España y al llegar a López y Planes notaron que una moto comenzó a acelerar al verlos.
A pesar de dar la voz de alto, los jóvenes siguieron escapando, lo cuál desató un operativo con varios patrulleros. Al llegar a Presidente Roca y Cortada Arocena esquivaron a una camioneta del Comando Radioeléctrico subiendo a la vereda y encararon a un agente, que debió disparar con bala de gomas al aire.
Eso no fue suficiente y en Oroño y Cortada Pringles, abandonaron la moto, y comenzaron a correr, pero fueron detenidos. Les secuestraron dos teléfonos celulares, 4820 pesos en efectivo, casi 80 gramos de picadura de marihuana, un picador y la motocicleta Honda CG 150 de color bordó sin patente ni ningún tipo de documentación que acredite la propiedad.
Los aprehendidos fueron identificados como B. B., de 19 años, oriunda de Barrancas y de 23 años, de Bernardo de Irigoyen, que era quien conducía el birrodado.
Las actuaciones las tomó la Comisaría Primera y la Brigada Antinarcóticos del departamento. A ambos detenidos el Juzgado Federal en turno los encausó por posible infracción a la Ley 23737 de estupefacientes mientras que al sujeto se le hizo causa con una calificación penal provisoria por atentado y resistencia a la autoridad.
Comentarios sobre post