En horas de la noche de este miércoles, dos delincuentes ingresaron a un minimarket de la red Mega ubicado sobre Ruta Nacional 11 a la altura de calle Gaboto, en pleno centro de la localidad de Timbúes.
Los ladrones amenazaron al personal con una réplica de arma de fuego y se llevaron dinero de las cajas registradoras, cuatro celulares y cigarrillos. Ante el aviso a las autoridades, alrededor de las 22:20, se produjo la huída de los malvivientes en una motocicleta marca Motomel DLX, de color negra, y la persecución.
Personal de la Guardia Urbana Comunal, junto al personal adicional de la Policía que cuenta cada móvil de la patrulla, fueron los encargados de perseguirlos y detenerlos en el Barrio Gauchito Gil, confirmaron fuentes oficiales en Info Más.
Tres personas fueron apresadas y puestas a disposición del fiscal en turno y la Agencia de Investigación Criminal. Se trata de sujetos domiciliados en San Lorenzo y Puerto San Martín. Dos mayores y un menor de edad. Uno de ellos cuenta con antecedentes. Les secuestraron una réplica de pistola 9mm.
Fueron identificados como S.C,de 26 años domiciliado en la Ciudad de San Lorenzo, B.B.I, de 25 años, y T.M.R, de 16 años estos últimos oriundos de la ciudad de Puerto General San Martín.
Tras el episodio, el Secretario de Prevención y Seguridad de Timbúes, Edén Bustos, señaló: “Intentamos todos los días proteger a nuestros vecinos y de manera especial a los comerciantes y para esto trabajamos fuertemente para no tener episodios como estos, pero eventualmente, vamos a tener a la policía y a la GUC, más atentos y haciendo constantemente patrullajes y tareas de prevención”.
Comentarios sobre post