El paraje Larguía, dependiente de la ciudad de Totoras, se vio afectado gravemente por el temporal durante la madrugada de este miércoles. La intendenta trabajó en el lugar y se solicita ayuda con donaciones. Una mujer resultó herida.
Guadalupe Lanatti visitó Largía desde las primeras horas de la mañana concretando medidas de asistencia para los vecinos afectados por el temporal. El viento voló el techo de varias viviendas.
El trabajo se llevó adelante junto a personal Municipal y coordinadamente con Protección Civil y el Gobierno Provincial, quienes respondieron al instante y ya se hicieron presente en la zona.
Mientras las imágenes hablan por si solas en cuanto a la gravedad de los daños edilicios, y la pérdida total de pertenencias, se necesitan donaciones para niños y adultos desde ropa, colchones y distintos elementos.
Las mismas se pueden acercar al cuartel de bomberos voluntarios ubicado en calle Moreno 916 y en acción social sobre Bv. Colón, lindero al Albergue para delegaciones.
Por su parte, una mujer resultó herida. Fuentes oficiales indicaron a Info Más que sufrió la amputación de un dedo de una mano producto de una puerta que voló producto del viento.
Comentarios sobre post