Un delincuente de la localidad de Barrancas ingresó a robar a la casa de un vecino de 88 años cuando la víctima se encontraba durmiendo, cerca de las 3 de la mañana. La policía logró aprehenderlo en el lugar.
Durante la madrugada, un llamado alertó al personal de la Comisaría 3era debido a que un hombre había ingresado a una propiedad sobre Boulevard San Martín 920.
Al llegar, los efectivos observaron la ventana abierta de la habitación principal y en su interior, al dueño de casa durmiendo. Además, a través de los vidrios de la puerta de ingreso, se divisó a un reconocido delincuente del pueblo, identificado como D.D, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Ante esto se le solicitó que exponga su manos y se acerque a fin de proceder a la aprehensión. En esos momentos la víctima despertó y, al notar la presencia del malviviente, comenzó a pedir por la policía.
En ese momento los uniformados se identificaron como tales y lograron aprehender a D.D, quien no opuso resistencia. Se le realizó una requisa palparea en búsqueda de elementos de peligrosidad e interés, pero con resultado negativo.
Finalmente, se le colocaron las esposas de seguridad y fue trasladado a la sede de la Comisaría 3era donde quedó detenido por orden del fiscal Dr. Nessier.
Comentarios sobre post