Un hombre fue detenido en la jornada de este jueves en Maciel luego de que los vecinos advirtieran que estaba vendiendo una bicicleta. Se descubrio que la misma era robada. Además, vendió otra que había pedido prestada a una familia, pero nunca devolvió.
Personal de la Comisaria 4ta se hizo presente en el barrio San Cayetano luego de un llamado telefónico que advertía que un hombre estaria vendiendo una bicicleta todo terreno color negra y naranja.
Arribados al barrio se procedió a dialogar a diferentes vecinos y uno de ellos expresó que había comprado una bicicleta de buena fe a un conocido. Procediéndose al secuestro de la misma pudiendo dar con su propietaria.
Continuando con el patrullaje se logró establecer que la persona que vendió, pidió prestada otra bicicleta a una familia, domiciliada en calle Gral. López, pero nunca la devolvió.
Se encontró a una vecina que compró de buena la segunda bicicleta, marca Venzo, haciendo entrega del birrodado en mención. Continuando con la búsqueda se logró individualizar al hombre en calle Gral. Lopez y Gaboto y se procedió a su aprehensión.
Se trataba de un vecino de Puerto Gaboto, de 31 años. Tras la consulta con el Fiscal Ortigoza, el mismo dispuso la detención y se formule causa por estafa.
Comentarios sobre post