Delincuentes ingresaron al Club Unión de Totoras y escaparon con gran cantidad de bebidas destinadas a los próximos eventos. Los socios comenzaron a juntar fondos para poder reponerlas.
La institución contó sobre la sustracción de bebidas del predio ubicado sobre la Ruta 91 a través de un comunicado. “En las últimas horas la institución ha sido víctima de un cuantioso robo de bebida alcohólica que estaba destinada a eventos masivos programados de aquí a fin de año en nuestras instalaciones”, expresaron.
“Esto significa un grave perjuicio a las arcas financieras del club, por lo que solicitamos que cualquier persona que disponga de información o datos pertinentes que puedan aportar a la investigación, se comunique con inmediatez con la institución”, solicitaron.
A partir de eso, un grupo de socios se puso al hombre la colecta de fondos. Así lo reflejaron en otro comunicado: “La de juntar las fuerzas para tomar impulso y volver a salir más fuerte. La misma unión que nos permitió crecer, hacernos grandes y brillar tantas veces es la que hoy necesitamos nuevamente para superar un momento difícil”.
“Como ya es de público conocimiento, fuimos víctimas de un robo de bebida alcohólica. Actualmente los eventos gastronómicos son un gran eslabón en la economía del club. Por lo tanto, no hay excusas: nos levantamos y volver a seguir, una y otra vez. Pero un grupo de socios, tuvo el gran gesto de iniciar una colecta solidaria para recuperar lo perdido”, reflejaron.
Para quienes puedan colaborar con cualquier monto, transferir a la cuenta: Bernardi.barbi
Comentarios sobre post