El robo de una camioneta en la localidad de Aldao derivó en una investigación, secuestro de elementos y toda una familia detenida en Rosario por pelearse con la policía.
Fue tras un accionar en una vivienda de calle Siripo al 1500, de la ciudad de Rosario, donde aprehendieron a cuatro mujeres de 51, 47, 25 y 21 años, además de un hombre de 23, como resultado de un trabajo realizado por agentes del CRE de la Unidad Regional II y de la DGPAT.
En total, se procedió al secuestro de dos armas de fuego tipo escopetas calibres 14 y 12, municiones, más de un millón de pesos, notebooks, una consola de Play Station, celulares varios, entre otros objetos, además de recuperar la camioneta sustraída en la localidad de Aldao.
Momentos antes, una patrulla de integrantes del CRE fue comisionada por la Central de Emergencias 911 hasta inmediaciones de calles Unión y Siripo, donde fue visto el vehículo robado. Al llegar allí, se encontraba el vehículo estacionado junto a otro similar de color gris y un hombre que intentó agredir a la policía por lo cual, fue aprehendido.
En ese momento, la madre del hombre salió del domicilio de Siripo al 1500 y manifestó a los oficiales que la camioneta la habría dejado allí su pareja junto a otro hombre que estaba en la vivienda. Ante esto, se pidieron refuerzos ya que intentaba escapar por los techos. Pese al operativo cerrojo, el fugitivo no fue encontrado.
Luego de las pesquisas efectuadas, los policías incautaron desde la propiedad los armamentos, el dinero, el material balístico, los dispositivos informáticos y demás elementos, además de aprehender a otras tres mujeres que pedían por la liberación del hombre. Las personas, todo lo secuestrado y las dos camionetas fueron trasladadas a sede de la Comisaría 10ma.
Comentarios sobre post