Un trágico episodio ocurrió en la región este fin de semana mientras se desarrollaban una serie de partidos de fútbol en el predio corondino “La Pasión”, dentro de la filial del Club Unión de Santa Fe.
Allí un joven de 28 años cayó desplomado en medio del cotejo y debió ser atendido de urgencia en el lugar. Debido a la gravedad del cuadro y a las pocas certezas de lo acontecido, fue derivado al Samco local.
Minutos después se produjo la muerte del futbolista. Según algunos testigos, la madre del joven exclamaba que había recibido un golpe en la nuca, pero hasta el momento no hay mayores precisiones.
El muchacho fue identificado como Fernando Fabian Bagilet. El hecho generó conmoción en la localidad de Coronda, que aún digiere el duelo por la muerte de los empleados municipales que naufragaron en el río.
Lo cierto es que se abrió una investigación al respecto, y el médico policial aconsejó realizar una autopsia para determinar el causal de la muerte y las actuaciones continúan a cargo del fiscal de turno.
Comentarios sobre post