En la tarde de este miércoles se llevó a cabo una reunión en el KM 22 de la autopista Rosario Santa Fe con los trabajadores del peaje tras la rescisión del contrato de Arssa. Los empleados continuarán sus labores durante la administración del fideicomiso con todos los beneficios correspondientes.
Así lo confirmó a Info Más el secretario de Sutracovi, Leandro Bond. Por estas horas, se realiza la firma del acuerdo en primer lugar en el KM 22 y luego en el KM 141.
La preocupación surgió en primer instancia por los rumores de que el concesionario dejaría de operar en la traza provincial y luego, con la confirmación. Sin embargo, los trabajadores realizarán la transferencia de contrato en el cual contarán con los mismos puestos, antigüedad, y sueldos.
“Es un hecho histórico que en un país donde se cierran fábricas se pudo lograr un traspaso de contrato”, expresó Bond a la vez que reflejó que no corresponden las indemnizaciones ya que no se trata de una situación de despido.
Por lo tanto, los empleados podrán continuar con sus deberes y la única modificación será que ya no dependerán de ARSSA. La medida abarca a unos 290 trabajadores que son los que se encuentran bajo la órbita de Sutracovi.
Comentarios sobre post