El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) disputó una nueva fecha este fin de semana. La máxima categoría de motos en óvalos de tierra visitó Santa Clara de Buena Vista, por la fecha 11. El piloto totorense Navier Petroccelli no ingresó entre los finalistas y Fernando Grassi quedó a tres vueltas de la bandera a cuadros.
Este domingo 8 de octubre se disputó una nueva final del CAM, que ya entró en la etapa final del campeonato. Más de 2500 personas asistieron al trazado santafesino. Con un gran parque de máquinas, 185 motos, se celebró la fecha once y con participación de totorenses.
Navier Petroccelli llegó a esta fecha con ánimos de sumar puntos de cara al campeonato de 110 Mayores. Pero un inconveniente en la planta impulsora lo obligó a utilizar el motor de repuesto. El domingo intentó dar lo mejor de sí pero no alcanzó para ingresar a la final. De esta manera perdió puntos importantes para luchar por el uno.
Por su parte Fernando Grassi no pudo culminar la final de 125 Graduados, quedó a tres vueltas de la bandera a cuadros. Por diferentes inconvenientes el radicado en Totoras no pudo plasmar el potencial de la moto. Tras una buena tarea en la series y la clasificación. La próxima fecha será el gran premio coronación, 28 y 29 de octubre en Ramona.
Comentarios sobre post