La entidad empolvada realizó un importante esfuerzo económico para reacondicionar el terreno de juego del básquet que semana a semana utilizan grandes y chicos. Los trabajos se realizaron con fondos propios que demandaron una importante suma.
Desde el Club Maciel indicaron que para las tareas se invirtieron alrededor de 350 mil pesos entre mano de obra y materiales. En la noche de este viernes será inaugurada por la primera división del básquet masculino que recibirá a Calzada desde las 21.30 por la fecha 4 de la Liga Rosarina B.
En cuanto al campo de juego del Coloso se realizó un pulido para retirar la vieja pintura, se colocó un sellador, se volvió a pintar totalmente y por último, contó con tres manos de laca ya que además de básquet también será utilizada para patín.
En los alrededores, se levantó el piso flotante y se construyó una base de hormigón llaneado con malla sima (hierro), altamente resistente, que pronto también será pintado.
Cabe destacar que el aporte de 200 mil pesos que entregó Gabriel Real al Club días atrás no se utilizaron en esta ocasión ya que dicho dinero tiene como destino los vestuarios que se ampliarán para el fútbol. La cancha de básquet fue reacondicionada totalmente con fondos propios.
Comentarios sobre post