El Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, firmó un nuevo Decreto de Emergencia Agropecuaria que lleva el No 0899/18, ampliando el Decreto anterior No 0642/18 e incluyendo a localidades que habían quedado afuera del primero.
Se trata de Totoras, Monje y Salto Grande, cuyos productores agropecuarios de estos distritos podrán solicitar medidas paleativas para esta situación excepcional que generó la sequía, como diferimiento en el pago de impuestos, exenciones impositivas y asistencia financiera por medio de créditos.
Estas ciudades y pueblos se suman a otras de la región que ya habían sido beneficiadas, como Maciel, Pueblo de Irigoyen, Casalegno, Estación Díaz y Carrizales.
Desde la Municipalidad de Totoras informaron que los productores interesados en estos beneficios deben contactarse al Area de Producción local, teléfono 460040 int 106, o por correo electrónico: produccion@totoras.gov.ar.
Con estas incorporaciones, se suman 3,2 millones de hectáreas a las 5,8 declaradas con anterioridad, informaron fuentes oficiales.
Comentarios sobre post