Este fin de semana se llevó adelante un importante operativo de control vehicular en Totoras, que dejó el saldo de 17 vehículos remitidos al corralón.
Se trató de una medida dispuesta por el Juzgado de Faltas local y llevado adelante por la Municipalidad y efectivos de Gendarmería Nacional.
Fue durante la madrugada del último sábado y se montaron tres puestos de control en inmediaciones del salón de la Sociedad Española donde se presentó el músico Pablo Lescano, con una masiva afluencia de público.
El saldo que dejó este operativo fue de 17 vehículos fueron remitidos al corralón, entre autos y traffics que trasladaban jóvenes al recital. Sólo hubo una moto remitida.
Además, en dos de los casos se detectó alcoholemia positiva por parte de los conductores, mientras que el resto de las infracciones se trataron de falta de documentación.
Durante la semana, se están restituyendo los vehículos a quienes cumplimenten los trámites exigidos y la multa correspondiente en el Juzgado de Faltas de Totoras.
Comentarios sobre post