Un nuevo capítulo se sumó este sábado a las situaciones que se vienen generando en la Liga Totorense y que aún, el famoso partido de los 30 segundos, no tiene definición. Por lo pronto, este domingo no habrá fútbol de mayores en el certamen regional.
En la mañana de este sábado se llevó a cabo una reunión extraordinaria en la sede de la Liga con los delegados de los diferentes clubes y principalmente, representantes de Defensores de Centeno y Atlético San Genaro luego del bochorno ocurrido en la noche del viernes donde la cuaterna arbitral no se completó para llevar adelante el encuentro.
Si bien en un primer momento el acuerdo en la reunión era patear el penal y completar el partido este domingo por la mañana, las condiciones de seguridad lo impidieron.
Por lo tanto, se resolvió que en principio y en caso de no haber variantes, el duelo de 30 segundos será el martes 26 a las 20 horas en cancha de Sportivo Rivadavia de San Genaro y a puertas cerradas.
Por su parte, toda la fecha 14 y última del Torneo Apertura que se iba a disputar este domingo 24, fue postergada para el domingo 1 de julio en su horario habitual.
Foto y video: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post