En la noche de este martes en la localidad de Timbúes se disputó el encuentro que definiria el pase a la siguiente fase de play off de la Liga Rosarina por el ascenso a la A2. Sin embargo, a falta de pocos minutos, se desató el escándalo entre el local y Saladillo.
Se esperaba que tras el encuentro se conociera el equipo clasificado pero por el contrario, la protagonista de la noche fue la violencia y la suspensión del duelo a falta de 5 minutos.
De acuerdo a la información del medio SL24, la gresca se desató por un escupitajo de una hincha del elenco rosarino al jugador Castillo. Tras gestos entre las hinchadas, hubo golpes y jugadores heridos.
Cabe resaltar que en el primer juego, Timbúes se había quedado con el juego por 89 a 87, mientras que en el segundo partido Saladillo se impuso por 97 a 84. Este martes, el local caía 75 a 65 cuando comenzaron los disturbios y los árbitros se retiraron del lugar.
Por lo tanto, con el resultado inconcluso y minutos decisivos, ahora se espera que el Tribunal de Disciplina de la Asociación Rosarina tome una decisión al respecto.
Foto: Básquet Rosario
Comentarios sobre post