El rápido accionar del personal de la Comisaría 5ta de Monje y de los vecinos que alertaron sobre la presencia de un sospechoso, permitieron detener a una persona que ingresó a dos comercios y a un galpón en la zona céntrica de Monje.
Los patrulleros llegaron a la zona de Francisco Caminos (Ruta 11) y Santa Fe, minutos antes de la medianoche de este domingo, donde los ciudadanos habían alertado sobre una situación extraña.
De acuerdo a la información oficial recolectada por Info Más, durante largos minutos la policía buscó al sospechoso, incluso con apoyo de personal de la Comisaría de Barrancas, hasta que lograron dar con el delincuente que se encontraba escondido en un galpón.
Previamente, el delincuente había ingresado a una verdulería forzando una reja y donde sustrajo dinero que se encontraba en la caja registradora. También lo hizo en una panadería, donde no llegó a robar pero sí consumió mercadería del lugar. También intentó llevarse partes de una motocicleta en el galpón donde se escondía.
Así fue como los efectivos lo rodearon y dieron la voz de alto hasta que se entregó sin oponer resistencia. La policía le sustrajo el dinero que había retirado de la verdulería.
El aprehendido es mayor de edad y oriundo de Puerto General San Martín. Aún continuaba en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía de Coronda.
Comentarios sobre post