Integrantes del Club de Leones de Barrancas se dispusieron en la mañana de este viernes 21 a colaborar con las familias más necesitadas de la localidad que semanas atrás, fueron afectadas por las inundaciones.
El recorrido de los voluntarios fue en Barrio Norte y dio inicio cerca de las 9 de la mañana. Se repartieron productos que habían sido solicitados a la internacional para los damnificados por las intensas lluvias caídas semanas atrás y se armaron 100 cajas con mercadería.
En ellas había 14 elementos como harina, arroz, azúcar, aceite, puré de tomate, entre otros. Además, en otra bolsa, había productos de limpieza: lavandina, detergente y jabón de tocador x 3.
En la previa, desde Leones se acercaron a la Comuna para dialogar al respecto y se pidió la atención de la asistente social que acompañó en el recorrido. Además, las autoridades enviaron pan dulce a las familias con motivo de las fiestas.
La presidenta del Club de Leones Barrancas, Claudia Fernández, en diálogo con Info Más, indicó que las personas los recibieron con alegría. Desde Leones, agradecen la colaboración del pueblo, a la comuna, el recibimiento del barrio y desean felices fiestas para toda la comunidad.
Comentarios sobre post