Un importante accidente se produjo durante la mañana de este domingo en la autopista Rosario Santa Fe, donde dos automóviles colisionaron por alcance y uno de ellos terminó volcando. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 73, sentido a Rosario, a la altura de Barrancas, donde un automóvil intentó sobreparas a otro y hubo un roce. Producto de esto, terminaron ambos rodados haciendo trompo y entre los pastizales.
Quien se llevó la peor parte fue el Fiat Siena de color rojo, que terminó volcando. Viajaban allí tres personas mayores de edad oriundos de la ciudad bonaerense de 9 de julio. Sólo sufrieron algunos golpes a pesar del fuerte trauma.
En el otro automóvil, un Renault Fluence, viajaban padre e hijo menor de edad, oriundos de Pigüé, Buenos Aires, que tampoco sufrieron lesiones de gravedad, según confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
En el lugar se redujo el tránsito mientras se realizaron las maniobras de asistencia a las víctimas y remoción de los vehículos, pero a esta hora la circulación se encuentra normalizada.
Comentarios sobre post