Un nuevo ataque vandálico se registró en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros donde luego de los robos ocurridos en la institución y de que los mismos se dieran a conocer por Info Más, la delegación del gremio UPCN fue incendiada de manera intencional.
Se estima que el fuego dentro del galpón se inició en la tarde noche del domingo aunque los bomberos fueron convocados en la mañana de este lunes y arribaron al lugar cerca de las 9.
Los empleados del lugar mostraron su bronca por lo ocurrido aunque reconocieron no saber cómo lograron, el o los atacantes, ingresar al lugar ya que no había signos de violencia en los ingresos y los candados no estaban forzados.
Lo cierto es que las pérdidas fueron totales y se quemó gran cantidad de documentación, una computadora, un equipo de música y ropa de trabajo que debía ser entregada a los trabajadores.
Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Oliveros se encontraron con un fuego que se había sofocado por la falta de oxígeno en el lugar, y realizaron tareas de enfriamiento de la delegación que quedó inutilizable.
Comentarios sobre post