El reporte oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe de este lunes marcó dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en la región: se trata de personas en estudio domiciliadas en Maciel y Barrancas.
En el caso de Maciel, de acuerdo a la información brindada a Info Más por autoridades sanitarias locales, se trata de un hombre que presentó síntomas muy leves y se comunicó directamente con el 0800 de la provincia.
Se le realizó el hisopado correspondiente y quedó aislado en su casa a la espera del resultado del exámen que estará en las próximas horas.
En tanto, no hay mayores precisiones sobre el caso sospechoso que el Ministerio de Salud de le adjudica a Barrancas. No obstante cabe destacar que se le realizó este lunes el hisopado a la hija de la mujer oliverense que dio positivo días atrás y vive en Barrancas. Si bien no hay confirmación oficial, podría tratarse de ese caso.
En el informe oficial aún no aparecen nuevos casos sospechosos en Oliveros aunque ya se le realizaron los hisopados al hijo de la mujer contagiada y a su pareja, y se aguarda por los resultados. En tanto, la hija de la mujer que vive en Rosario ya dio negativo.
Comentarios sobre post