El parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe marcó un caso sospechoso en Maciel este lunes. Sin embargo, el nuevo informe indicó que el paciente dio negativo.
Se trata de un vecino de Maciel que había presentado síntomas leves como fiebre por lo cual se comunicó con el número de emergencias 0800 y le realizaron el hisopado correspondiente.
Horas después y de manera oficial, se comunicó que el hombre no tiene coronavirus. Se trata del segundo caso descartado en el pueblo. De esta manera, no hay ningún caso positivo ni sospechoso.
Por el lado de Barrancas, continúa figurando en la planilla de salud un sospechoso. Se trata de la hija de la mujer que fue confirmada con coronavirus en Oliveros, y también su hermano.
En cuanto a Timbúes, autoridades locales indicaron que el caso está descartado aunque en el informe provincial aún continúe como sospechoso. Se trata del cuarto paciente descartado en el pueblo.
Por su parte, también se descartó el de Bernardo de Irigoyen y se agregaron como casos sospechosos uno en Arocena y otro en Pueblo Irigoyen.
Por su parte, en Oliveros, reportaron el segundo caso positivo de coronavirus. Luego de que una mujer resultara con dicha enfermedad, el test dio positivo también en su hijo.
Comentarios sobre post