Una perra murió este lunes luego de recibir un gomerazo en la localidad de Díaz. La dueña del animal denunció a un vecino por el hecho luego de observar el episodio que se llevó la vida de su mascota.
Claudia contó a Info Más que Sol era una Caniche de cuatro años. Este domingo salió a jugar con otro perro. Cuando su dueña regresó de realizar un mandado, vio como un vecino le pegó un gomerazo.
“La llevé al veterinario rápido, la medicaron, le pusieron tres inyectables fuertes para calmarle un poco el dolor. Hoy (lunes) volví a llamar al veterinario porque la noté fría y no se movía”.
El daño fue causado en su pata derecha delantera. “Fue bien en contra del cuerpo, se le hizo una bolsa de líquido. No la pude salvar porque del mismo golpe la dañó adentro y murió”, lamentó.
Ante esto, contó que fue radicada la denuncia en la Comisaría local y además, mantuvo contacto con la protectora de Animales de San Genaro. “Que esto no quede en la nada, basta de maltrato animal”, subrayó.
Por su parte, reflejó que su pequeña hija llora desconsolada, ya que Sol era su compañía a la hora de dormir.
En tanto, en cuanto a los pasos judiciales, el fiscal en turno solicitó que se realicen las diligencias de rigor correspondiente en cuanto al agresor, bajo la Ley Sarmiento.
Comentarios sobre post