Previo a la reunión extraordinaria de comisión comunal que se desarrollaba en Maciel en la mañana, uno de los miembros del cuerpo denunció amenazas telefónicas.
Se trata del tesorero Néstor Severo, quien acudió a la Comisaría 4ta de la localidad y radicó la correspondiente denuncia donde relata un supuesto llamado que habría recibido a las 23:24hs del martes.
“Recibo un llamado a mi teléfono celular donde una voz masculina deconocida me decía ‘mañana no te presentes a la reunión de comisión porque a tu hij oque va a dar clases a la localidad de Díaz, le va a pasar lo peor'”, dice textual la denuncia.
Siempre de acuerdo a lo volcado por el funcionario en la denuncia, consultó quien hablaba y del otro lado de la línea cortaron la comunicación.
Severo vincula esto a la disputa interna que mantiene contra el oficialismo en el seno de la comisión comunal y acusó al jefe comunal. “Hago responsable de lo que le pueda pasar a mis hijos, mi esposa y a mi persona al señor Pedro Tobozo, quien se desempeña como presidente comunal”, finaliza el escrito.
Comentarios sobre post