Un accidente de tránsito se produjo en la tarde del sábado en la localidad de Puerto Gaboto, donde en la esquina de Novaro y Zamora entraron en colisión un automóvil y una moto.
Ocurrió alrededor de la hora 18:30 y en el birrodado se movían una mamá con su hijo de 7 años y ambos debieron ser trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo luego de ser llevados por un particular al Samco local.
En tanto, el hombre que se trasladaba en un automóvil Chevrolet Meriva, identificado como Jacinto G., se fue del lugar de la escena sin asistir a sus víctimas y luego fue aprehendido por la policía en su vivienda.
Algunos vecinos señalaban que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y se ordenó tomar muestras de sangre para ser analizadas y determinar si estaba alcoholizado al momento del choque. Vale destacar que la policía no cuenta con alcoholímetro para el análisis inmediato.
Esto se realizó en el Samco Maciel, donde el acusado comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, se le realizaron estudios y se lo trasladó a un efector de salud de Rosario.
Comentarios sobre post