Un nuevo y luctuoso episodio tuvo lugar en la madrugada de este martes en una región colapsada en medio de la cosecha gruesa. Un camionero de 38 años perdió la vida al chocar sobre Ruta 11.
El accidente, ocurrido minutos después de la medianoche, se produjo luego de que un camión no frenara al llegar a la fila de camiones que esperaba detenida sobre la traza, en inmediaciones de Villa La Ribera, sobre el kilómetro 345 de la Ruta Nacional 11.
El choque tuvo lugar en la mano que va hacia el sur y en jurisdicción de Oliveros. El muchacho que conducía el vehículo cargado quedó atrapado en la cabina y los Bomberos Voluntarios de Oliveros trabajaron durante tres horas para sacarlo con vida.
Pese a los esfuerzos, el camionero, identificado como Diego Godoy, oriundo de Piamonte, falleció minutos antes de que terminen las maniobras de rescate, según informaron fuentes oficiales a Info Más. Una vez más, la tragedia y la desidia envolvieron a la región en un manto de luto e impotencia ante situaciones que se repiten.
Como si esto fuera poco, los bomberos nuevamente sufrieron importantes demoras para llegar al lugar del choque desde Oliveros. Según reportaron, debieron realizar varios kilómetros en contramano y con camiones de frente pasando por la banquina, lo que podría haber terminado en algo aún peor.
Comentarios sobre post