Concejales de Totoras donaron parte de su sueldo a instituciones

Luego de que concejales de los bloques de Cambiemos del cuerpo legislativo de Totoras presentaron un proyecto para reducir el sueldo de todos los ediles, algunos de ellos ya comenzaron a hacer aporte a las instituciones locales.

Por el lado de Daniela Cogo, Carlos Fontana y Ramón Giles, durante seis meses, se descontarán el 30% de la dieta de cada unos de ellos.

«El fin es destinar ese dinero, en partes iguales, a Bomberos Voluntarios de Totoras y al SAMCo Totoras», expresaron en un comunicado. La primera entrega se realizó en los primeros días del mes.

En tanto, Javier Griva, de «Totoras para todos», también hará lo propio y donará un porcentaje a otras instituciones.

Por su parte, Fabián Montivero, destacó: «Hoy llevamos adelante el compromiso asumido de destinar el aporte económico de mi dieta a las instituciones de la ciudad».

En total fueron $24.500 que se repartieron entre las siguientes instituciones. Todo fue debidamente certificado mediante recibos, fotos, y entregado a la contadora del concejo.

 Escuela de comercio, Jardín Nucleado, CETER, Festival Carnaval Totoras Baila, GSAPO, Básquet Totorsa Juniors y Rugby Unión Fútbol Club.

Comentarios en Facebook