Timbúes: la diputada Gutiérrez se reunió con la minoría comunal

Este miércoles la diputada provincial Alicia Gutiérrez se hizo presente nuevamente en la localidad de Timbúes y mantuvo una extensa reunión de trabajo con el actual integrante por la minoría de la Comisión Comunal Antonio Fiorenza y su equipo.

“Estamos accionando en conjunto con este grupo humano que viene trabajando muy bien, no solo presentado proyectos sino también desarrollando actividades sociales importantísimas, y además proyectando la campaña para que Fiorenza sea el nuevo Presidente Comunal de Timbúes”, señaló la legisladora.

En la misma se trataron temas relativos al funcionamiento de la Comuna, los proyectos presentados, y entre otras cosas, los pedidos de informes que, señalan desde la oposición, el Presidente Comunal contesta parcialmente, sin desagregados ni datos sustanciales, entregando escasa documental solicitada.

Por su parte Fiorenza expresó “hace un tiempo que trabajamos con Alicia y su grupo y nos sentimos cómodos, además con su apoyo potenciamos nuestras ideas e incorporamos una mirada más amplia en muchos temas de cara a gobernar Timbúes”.

Cabe destacar también que además de las iniciativas presentadas en la Comuna y de la función de controlar a la actual gestión, el equipo de trabajo del dirigente local realizó el pasado fin de semana una jornada junto a reyes magos que recorrieron los barrios de la localidad y entregaron juguetes a los chicos.

Comentarios en Facebook