Violentaron una puerta de rejas del Jardín de Infantes Nº 146 de Timbúes y robaron distintos elementos. Tras las averiguaciones, los recuperaron poco después en una vivienda del pueblo con el apoyo de la Guardia Urbana Comunal y detuvieron a un joven del pueblo.
De acuerdo a la información oficial, en el establecimiento ubicado en calle Gaboto y Rivadavia, se halló una reja de la puerta que da al patio violentada y desde el interior, la faltante de varios elementos.
Poco después, se estableció que los objetos sustraídos se encontrarían en un domicilio de calle Saavedra al 1000 y además, se consiguió ubicar al autor del hecho. Atento a esto, personal policial y guardia urbana se presentaron en dicho lugar y explicaron la situación a la principal moradora.
La mujer, inmediatamente, autorizó el ingreso a la casa, edificación contigua a la suya, donde residía un familiar. Allí se encontró un parlante, una computadora con monitor, teclado y mouse, una Tablet dos celulares, una carretilla, un pizarrón con tizas, un monitor y un tramo de 30 metros de cable preensamblado de tendido eléctrico.
Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y se trasladó todo a la seccional 9na. Luego, personal de esa seccional realizó recorridas en inmediaciones del domicilio del presunto autor del hecho, por calle Moreno y Av. Belgrano, y se divisó a un joven que tenía las características mencionadas.
Al notar la presencia policial, el muchacho cambió el sentido de su marcha intentando darse a la fuga, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo. Fue identificado, es oriundo de Timbúes y tiene 24 años.
Comentarios sobre post