Desde el Gobierno Comunal de Puerto Gaboto continúan trabajando para mejorar las condiciones de las instituciones educativas. Tras una reunión con la directora María Elin, se finalizaron los acuerdos para la instalación de ocho nuevos equipos de aire acondicionado en la EESOPI N° 2049, asegurando que todas las aulas cuenten con estos equipos.
“Sabemos lo importante que es estudiar en un ambiente adecuado, especialmente en los días de calor. Ahora, con estos nuevos equipos, todos los alumnos tendrán mejores condiciones para su aprendizaje, garantizando mayor bienestar en las aulas”, expresó el presidente comunal, Juan Pablo Ruiz.
Esta inversión se suma a las mejoras realizadas durante el 2024, que incluyen: cambio de cielorrasos en dos aulas, mejorando la estética y funcionalidad, Colocación de nuevos pisos, optimizando la infraestructura del edificio, renovación de la instalación eléctrica, cumpliendo con normativas de seguridad y eficiencia energética e instalación de equipos de aire acondicionado, garantizando mayor confort térmico.
Estas obras son el resultado del esfuerzo conjunto entre la Dirección de la institución, las autoridades del establecimiento y la Comisión Comunal, con el objetivo de brindar un entorno óptimo para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.
Comentarios sobre post