Dos malvivientes armados y a cara descubierta irrumpieron en el comercio en la noche del jueves. Mientras se alzaban con lo que encontraban en el lugar, llegó la dueña y despachó a los responsables.
A través de las cámaras de videovigilancia, la mujer observó a su empleada de rodillas atrás del mostrador y a uno de los delincuentes. Sin pensarlo arribó rápidamente al kiosco ubicado sobre Av. San Martín, casi esquina Bv. Oroño, y enfrentó a ambos.
Roxana, dueña del local comercial, en diálogo con el medio Punto de Partida, relató el violento episodio: “Yo vi a uno solo por las cámaras y cuando llego me encuentro a dos. Uno salió sacó un arma, el otro me empujó. Lo corrí hasta la vereda y desde la esquina me seguía apuntando. En el ciber había chicos en las máquinas y también los tuvieron en el piso y le sacaron algunas pertenencias”.
Además, dio características de los delincuentes. Uno de ellos vestía campera camuflada, una gorra oscura, tenía un gran hematoma en el ojo izquierdo, aritos y tatuajes. El otro era de estatura más baja, cabello corto, campera oscura marca Adidas y no logró verle la cara.
Del lugar se llevaron cigarrillos, huevos de pascua, dinero en efectivo, todo en dos mochilas que cargaban en sus espaldas. “Hace poco también nos robaron. Da la impresión que lo hacen con total tranquilidad. Si yo no venia quizás seguían adentro cinco minutos más. Para mi menores no eran,” agregó la mujer.
Por su parte, aseguró que al observar a su empleada de rodillas temió por su vida y por ello, sin pensarlo, se dirigió al lugar para despachar a los malvivientes. Policia local y PDI trabajaron en el lugar.
Video y foto: Punto de partida, Radio Máxima 91.5
Comentarios sobre post