Faltaban minutos nada más para que el local de prendas de vestir ubicado en la intersección de las calles Av. San Martin, Mitre y las Heras, en Totoras, cerrara sus puertas, cuando fue víctima de un hecho de hurto.
Dos hombres y dos mujeres ingresaron al local, aparentemente con intensiones de realizar una compra, pero rápidamente el propietario del local pudo advertir que se trataba de una maniobra sospechosa.
Una de las mujeres llevó a quien estaba al frente del negocio a un sector del local con la premisa de que le mostrara zapatillas, pero sólo era un engaño para que el resto pueda concretar el hurto.
Quien estaba a cargo del comercio pudo divisar como el resto de los supuestos clientes se llevaban camperas y huían del lugar y corrió a cerrar la puerta de ingreso, quedando encerradas allí dentro las dos mujeres que habían entrado.
La policía llegó al lugar y detuvo a las mecheras de 28 y 39 años, ambas oriundas de la ciudad de Rosario, y con antecedente penales por ese tipo de delitos.
Comentarios sobre post