Una camioneta fue devorada por las llamas este domingo entre Maciel y Oliveros. El vehículo había sido robado en el mes de febrero en la ciudad de Rosario.
El comisario de Oliveros, Dario Rodriguez, dialogó con FM Libertad de Monje y dio detalles de lo ocurrido este domingo, camino a Solares del Carcarañá, a la altura del km 365 de la Ruta Nacional N° 11.
Una mujer, a través de un llamado anónimo, alertó a las autoridades sobre el incendio por lo cual policía y bomberos voluntarios se acercaron al lugar. Allí, no constataron la presencia de ninguna persona.
Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas mientras que la policía comunicó lo ocurrido a la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo del Dr. Leandro Ledesma.
Luego de corroborar los datos de la camioneta se confirmó que se trataba que era una Pick Up, marca Fiat, color blanco, la cual fue sido sustraída en el mes de febrero en la ciudad de Rosario. La denuncia había sido radicada por la víctima en la Comisaria 13.
La Fiscalía dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes y se eleven al magistrado interviniente. En tanto, los daños en la camioneta fueron totales.
Comentarios sobre post