Durante la madrugada de este lunes se produjo un incendio en un local comercial de la localidad de Oliveros que causó daños materiales aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
Los bomberos voluntarios de Oliveros fueron alertados del hecho a las 4 de la mañana por un vecino y por la propietaria del lugar ubicado sobre calle Mitre al 340. Una vez en el allí, dieron cuenta de una gran cantidad de humo pese a que el fogo ígneo era pequeño.
Una vez que se evacuó de manera parcial el humo se logró apagar el fuego que causó pérdidas meteriales. De acuerdo a lo informado por bomberos a Info Más, las altas temperaturas en el interior derritieron diversos elementos.
Entre los daños se registraron microondas, freezer, y una repisa. En el interior no había ninguna persona al momento del incendio por lo cual no se registraron víctimas. Horas antes, se había realizado una fumigación en el lugar.
En cuanto a las causas, los Bomberos Zapadores están encargados de las pericias para determinar que pudo haber causado el incidente.
Comentarios sobre post