«Los proyectos e inversiones en infraestructura no deben ser botín político sino patrimonio de todos los argentinos» afirmó el candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso.
Por ello, el postulante de Fuerza para el Cambio destacó el significativo aumento en las partidas presupuestarias destinadas a la obra pública por parte del gobierno nacional: «La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción y hoy vemos cómo se han acelerado los ritmos de aquellos proyectos tan importantes para el país y que fueron meras promesas durante décadas» festejó Boasso.
«El impulso que le está dando el presidente Macri a las obras de infraestructura es inédito en nuestra historia y van a revertir años de atraso logístico» agregó el candidato. «Por ello, es fundamental que este esfuerzo quede plasmado en una ley, que se institucionalice y se conviertan en políticas de Estado».
En ese sentido, Boasso presentará un proyecto de ley para que en los sucesivos presupuestos se le asigne un mínimo del 20 por ciento (20%) para Gastos de Capital, esto es en infraestructura y equipamiento.
«Con esta Ley buscamos que sea obligación para todas las gestiones a cargo del gobierno nacional, más allá del color político, una inversión mínima en obras públicas» afirmó el aspirante a una banca por Santa Fe quien agregó que «esta herramienta le exigirá al Poder Ejecutivo Nacional y al Congreso políticas activas para que no volvamos al atraso en infraestructura y logística».
«Son las claves fundamentales para el desarrollo del país» consideró Boasso quien subrayó que «los Gastos de Capital constituyen el patrimonio de todos los argentinos que beneficia tanto a las generaciones presentes como a las futuras».

















Comentarios sobre post