Desde la Unidad Regional XV junto a la PDI y personal de las comisarías de las diferentes localidades trabajan para esclarecer los cuatro casos delictivos que se registraron este domingo en Maciel, Monje, Barrancas y también en Oliveros, correspondiente a la Unidad Regional X. Además, otro de los robos se concretó en una escuela.
Todos ellos se registraron el mismo día y la investigación se centra en conocer la posible relación que podría existir. El Jefe de la Unidad Regional XV, José Moyano, habló con Info Más al respecto.
Por el lado del robo en Barrancas se presume que podría tener vinculación con el intento de ingreso a una vivienda en Maciel, que se registró por la tarde del domingo en calle Neuquén. No así con el caso perpetrado en la escuela primaria Comandante Luis Piedra Buena.
Raíd delictivo: ladrones saquearon una vivienda en Barrancas
Por el lado del hecho que se registró en el estudio contable de Monje, descoloca el hecho de que no se constató la faltante de elementos más allá de que en el lugar revolvieron documentación y no sustrajeron elementos de valor como computadoras y relojes que había en el lugar.
El caso de Oliveros está está siendo investigado a través de Fiscalía y la PDI de San Lorenzo. Por el momento la plena coincidencia de que los atraco los causó la misma banda no está oficializado aunque continúan almacenando pistas con el fin de esclarecer los cuatro casos.
Comentarios sobre post