Una mujer de 33 años y su hija de 2 fueron encontradas sin vida, este martes al mediodía, en su vivienda ubicada en calle Villarino al 3700. Por el hecho fue detenido el marido y padre de la menor.
La audiencia que se llevó a cabo en el mediodía de este miércoles en los Tribunales quedó suspendida hasta que finalice la pericia psiquiátrica ordenada por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, según informó Rosario3.
Además, se resolvió que este hombre de 34 años quede internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros con custodia policial. De acuerdo a los datos que se conocieron, el informe de la médica de la comisaría donde fue trasladado en un primer momento indica que Iván declaró ser el “anticristo” y tener intenciones de quitarse la vida.
En tanto, el segundo informe, de un profesional del hospital psiquiátrico Agudo Ávila señaló haberlo notado poco expresivo y lúcido. Voceros de fiscalía precisaron las identidades de las víctimas: Fernanda Laconca y Camila Furiasse. Ambas tenían en sus cuerpos múltiples heridas de arma blanca.
“Un hijo de puta; eso soy”, dijo el detenido por el doble femicidio en medio de la audiencia.
Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
Comentarios sobre post