En la noche de este miércoles una familia sufrió un robo en su vivienda mientras no se encontraba en el lugar. Luego de la denuncia oficial y la labor policial, se encontró al responsable y se recuperaron los objetos sustraídos.
El hecho ocurrió después de las 19, cuando el propietario del lugar se ausentó del domicilio en Barrio Balneario, Calle San Salvador y Avenida Libertador. Al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que autores desconocidos habían ingresado a su hogar y notó la faltante de elementos.
Le sustrajeron un TV Led de 32 pulgadas marca Heinse, un equipo de música marca Philips y además, tras violentar una reja de un taller, le sustrajeron dos motosierras.
Ante esto, alertó al personal policial cerca de las 22 quien realizó una requisa en las inmediaciones del lugar donde observaron, en un terreno baldío cercano, ambas motosierras escondidas.
En consecuencia, se procedió a la demora de un masculino mayor de edad quien se halla en situación de calle. Continuando con la búsqueda, se halló el TV Led marca Hisense.
Minutos después se realizó consulta con el fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo siendo atendido por el Dr. Leandro Lucente. El hombre recuperó la libertad en la mañana de este jueves, confirmó la policia local a Info Más.
Comentarios sobre post