En la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito que dejó a un lesionado leve en el ingreso a la localidad de Centeno. Una camioneta hizo una mala maniobra y un utilitario chocó.
Los Bomberos Voluntarios de esa localidad debieron concurrir junto a la policía, cerca de las 10:15 hs, a la Avenida José Vescovi, a metros de la Ruta Nacional 34, donde un vehículo terminó literalmente incrustado en una columna de alumbrado público.
Según las versiones de testigos y el relato de los involucrados, una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre domiciliado en Centeno, intentó girar en U sobre la mencionada arteria y fue el principal motivo de la colisión.
En sentido contrario circulaba un utilitario Fiat Fiorino, que al intentar evitar el choque con la camioneta, realizan una brusca maniobra por la que terminan impactando contra la columna ubicada en el cantero central.
El vehículo siniestrado estaba ocupado por padre e hijo, ambos oriundos de San Genaro. El progenitor terminó sufriendo lesiones leves y fue trasladado al Samco de la ciudad sangenarina sólo por precaución. Su hijo resultó ileso.
Comentarios sobre post