La Comuna de Oliveros contó con el acto de renovación de autoridades y nuevamente, Martín Calori volvió formalmente a ponerse al frente como presidente reelecto.
La jornada se vivió en la mañana de este sábado y contó con la presencia del Diputado Provincial Germán Baccarella, el Senador provincial por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, autoridades de Gendarmería Nacional, y demás autoridades locales y regionales como así también vecinos del pueblo que se acercaron a brindar su apoyo a la Comisión Comunal.
Por sexto periodo consecutivo, Calori remarcó su compromiso como presidente comunal junto a miembros de la lista, Guillermo Polidoro y Jorgelina Acera. Además, estuvo presente Oscar Giovagnoli quien asumió como minoría, todos como miembros de la comisión comunal entrante, excepto Juan de Dios Curto quien dejó su cargo.
Tras la firma de los libros respectivos, la máxima autoridad de la localidad aseguró: “Me siento con las mismas fuerzas que cuando nos tuvimos que hacer cargo de Oliveros, que no es el mismo que el de ahora. Esta comisión va a trabajar en viviendas, en la nueva escuela, en generar trabajo. Los invito a seguir trabajando por una patria justa libre y soberana”.
Comentarios sobre post