Autores ignorados rompieron una puerta de un taller, ingresaron con total impunidad y sustrajeron diversos elementos de trabajo, propiedad de una familia oliverense.
El hecho ocurrió el pasado viernes 2 de febrero, en el domicilio de calla Catamarca al 279, en horario matutino, entre las 8.30 y las 13.15. Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en el lugar para consumar el robo.
Familiares indicaron a Info Más que los malvivientes ingresaron por la puerta trasera del taller la cual violentaron. Una vez en el lugar robaron dos amoladoras, una motoguadaña, cubiertas de moto, entre otros objetos.
La víctima registró lo sucedido al ingresar a su taller y observar el desorden. Por lo tanto, se dirigió a la comisaria 12da de la localidad para radicar la denuncia.
El sector es un negocio de venta de repuestos de motos y bicicletas que está adjunto a una vivienda, en el mismo terreno. Sin embargo, los sujetos no aprovecharon la ausencia de los dueños para entrar a la casa. “Calculamos que entraron saltando el tapial porque las plantas del cantero estaban pisoteadas”, describieron.
En medio de la indignación de la familia por el robo, espera poder recuperar los elementos de trabajo. En tanto, la policía local trabaja en el caso.
Comentarios sobre post