El grupo de voluntarias de Centeno “Huellitas de amor” fue alertado el pasado jueves por la noche sobre una gata que se encontraba en las instalaciones de la empresa Failar (ex Sancor) con sus patas mal heridas. Tras ser rescatada fue operada y ahora, en medio de la recuperación, espera por el amor de una familia.
Los trabajadores del lugar la encontraron en el terreno cerca de las 22 y dieron aviso a las voluntarias quienes la rescataron. Luego, la llevaron a la veterinaria del Dr. Mariano Maldonado y la Dra Natalia Gorosito, donde fue intervenida quirúrgicamente.
La gatita tenía heridas graves en una de sus patas delanteras, la cual fue amputada. En diálogo con Info Más, desde el grupo indicaron que el pronóstico es reservado.
“Ella está evolucionando muy bien, pero hay que esperar cómo se comporta su amputación, ya que llegó muy deshidratada y anémica. Por el momento está bien, estable y sin dolor por toda la medicación que se le suministra.
Se desconoce la causa de tan terrible hecho”, expresaron las voluntarias de “Huellitas de amor”.
A su vez, explicaron que se busca un lugar para tenerla en tránsito como así también una familia para toda la vida. Los interesados en su adopción responsable pueden comunicarse a través del Facebook del grupo.
Comentarios sobre post